Toyota Prius: ¡Ya se han vendido 1,000,000 de unidades en EE.UU.!

Durante el día de ayer Toyota anunció que vendió la unidad 1, 000,000 del popular hibrido Prius en Estados Unidos. Esta es la tercera marca de Toyota con sus modelos híbridos en menos de seis meses, ya que hace poco el Prius logró ventas mundiales por 2 millones, mientras que la producción global de híbridos de este fabricante superó las 3 millones de unidades durante el pasado mes de marzo.

Desde su introducción en el año 2000, se han ahorrado más de 881 millones de galones de combustible, en comparación de un automóvil estándar de tamaño similar, lo cual significa un ahorro de $2.19 billones y de 12.4 millones de toneladas en emisiones de CO2.

Actualmente se comercializa en Estados Unidos y el resto del mundo la tercera generación del Toyota Prius, modelo que logró la clasificación de la EPA como el vehículo más eficiente del 2011.

En conclusión, aás allá si odias o amas los híbridos, si hay algo en que estamos todos de acuerdo es que el Toyota Prius es todo un icono y un capítulo importante de la industria automotriz global.

Via | autos.aollatino.com

Comentarios cerrados.

Facebook

Twitter

Google Plus