Stillen organiza un concurso para diseñar su kit para el "Tobaru"

Stillen organiza un concurso para diseñar su kit para el "Tobaru" En cada edición del Show se ve cómo un nuevo modelo acapara todos los stands. A veces se debe a que la marca los vende a los preparadores por 1$ simbólico con el fin de aumentar su presencia en la feria, en otras ocasiones se debe a que los expositores creen que será todo un éxito. Y si el coche se vende bien, ellos venderán muchos accesorios.

Nadie duda de que en la próxima edición, la estrella será el duo / (, para nosotros). El famoso Stillen lo tiene tan claro que ha organizado un concurso para que sea el público quien diseñe su kit carrocería para el “Tobaru”. El preparador se encarga de los kits de admisión forzada, amortiguadores y muelles deportivos, así como de los frenos de alto rendimiento, mientras que el público de la estética. El ganador se verá recompensado con un viaje de tres días a Las Vegas y al SEMA para ver su creación en vivo.

Lo bueno de este concurso es que desde su web se pueden bajar los renders para hacer tu propuesta, pero sobre todo, Stillen valorará más las ideas que la calidad de ejecución. Vamos que no hace falta trabajar para Pixar o ser un genio de photoshop para poder participar.

Lo malo es que sólo los residentes en Estados Unidos pueden participar. Pero nunca se sabe….

Comentarios cerrados.

Facebook

Twitter

Google Plus