Lotus CityCar Concept, el desaparecido en combate

Los caminos de Lotus son inescrutables. Cuando en las vísperas del Salón de París estábamos haciendo nuestro particular recuento de novedades, teníamos casi por confirmadas la aparición del Esprit Concept, un nuevo Seven y un modelo urbano basado en el Proton EMAS. Al final resulta que sólo el primero hizo acto de presencia durante la conferencia de Lotus… y encima acompañado por otros cuatro concepts de los que no sabíamos nada. Los motivos los conocerán en Hethel, pero el caso es que el polivalente fue descubierto en París… de forma separada al resto de la gama.

Como si Lotus no quisiera confundir a la prensa mostrando un utilitario entre los cinco deportivos sobre los que organizará su estrategia, Dany Bahar y compañía presentaron discretamente el CityCar Concept antes del evento principal, dejando que Esprit, Elan, Elite, Elise y Eterne acapararan toda la atención. Lo que nos perdimos (y por minutos, también da rabia) fue un coche de tres puertas, cuatro plazas y tracción trasera equipado con la combinación Range Extender desarrollada por Lotus, con un motor tricilíndrico de 1,2 litros suministrando energía a otro eléctrico de 162 kW/220 CV de potencia punta y 54 kW/73 CV continuos.

Permalink | Email this | Comments

Comentarios cerrados.

Facebook

Twitter

Google Plus