La nueva Ford Ranger Wildtrack no llegará a Estados Unidos

En las imágenes que puedes ver en esta nota, tenemos a la nueva generación de la camioneta pick-up Ford Ranger, la cual curiosamente no se comercializará en Estados Unidos. Se trata de la Ranger Wildtrak, la cual fue desarrollada y construida en Tailandia, país en el cual, más del 40 por ciento de las ventas corresponde a vehículos de este tipo.

La nueva Ford Ranger Wildtrak posee potentes y eficientes motorizaciones diesel, comenzando con un cuatro cilindros de 2.2 litros o un cinco cilindros de 3.8 litros con transmisión manual, ambos con gran capacidad de remolque, gracias al excelente nivel de torque. La capacidad off-road tampoco ha sido olvidada.

¿Por qué no se comercializará en EE.UU.? Debido a que las ventas de camionetas de tamaño compacto van en franco descenso, en contraste con lo que sucede con las camionetas de tamaño completo, en este caso el Ford F-150, líder en ventas por más de tres décadas.

¿Quieres ver imágenes de la nueva Ford Ranger Wildtrak? A continuación, en la siguiente galería tienes imágenes obtenidas en el Auto Show de Ginebra.

Via | autos.aollatino.com

Comentarios cerrados.

Facebook

Twitter

Google Plus