Juan Pablo Montoya aparece en ESPN Deportes La Revista

Juan Pablo Montoya aparece en ESPN Deportes La Revista Una de las grandes estrellas hispanas del automovilismo moderno, , dio la gran noticia de aparecer en la portada del número del mes de abril de la revista Deportes (la versión en español de the Magazine). Esta es la segunda vez que el corredor internacional sale en la prestigiosa revista; apareció por primera vez en la edición de febrero de 2007, justo antes de su primera temporada completa en .

ESPN es una de las ediciones impresas culturalmente más relevante para los lectores hispanos de Estados Unidos. La publicación mensual es la única revista de deportes en español de Estados Unidos.

Nacido y criado en Bogotá, Colombia, es uno de los atletas hispanos más populares del planeta, y en 2006 hizo un anuncio que sorprendió al mundo del automovilismo: se iba de la F1 para volver a Chip Ganassi y correr en la serie de la Copa Sprint de NASCAR (NSCS).

La publicación de marzo da un vistazo a la vida del piloto mundialmente renombrado y a cómo ha sido la transición a NASCAR en los últimos cinco años. Discute sus pasiones fuera de las carreras, sus metas, los medios de comunicación, y la importancia de la familia.

Sus logros y lo que espera en 2012:

** En 208 largadas en su trayectoria de NASCAR (Copa Sprint y Nationwide), Montoya ha sumado siete poles, tres victorias en carreras, 21 top 5 y 53 top 10. Es el único piloto extranjero que ganó más de una carrera en la NSCS y el primer latino, primer piloto de Fórmula 1 y primer ganador de las Indianapolis 500 que llega a la Caza por la Copa Sprint de NASCAR, en la que finalizó octavo en las posiciones (2009).

** Montoya tiene 18 victorias y 27 poles en su trayectoria de autos de fórmula (CART, IndyCar, Fórmula 1) con 64 top 5 y 81 top 10 en 135 largadas. Sus victorias más prestigiosas fueron en el Gran Premio de Mónaco, el Gran Premio de Long Beach y las Indianapolis 500 — los eventos más destacados de F1, CART e IndyCar, respectivamente.

** Montoya es el único corredor que ganó el campeonato de la serie CART, las Indianapolis 500 y las 24 Horas de Daytona en la serie GRAND-AM Rolex Sports Cars en su primer intento.

**Montoya ha aparecido en incontables publicaciones y redes de televisión en español, aparecerá en un episodio de “Nuestra Belleza Latina”, por Univision, donde no sólo pondrá a trabajar sus habilidades actorales, sino que además será jurado en la competición. El programa es una mezcla entre Apprentice y America’s Next Top Model, donde mujeres compiten por una chance para ser estrellas en la versión en español de Univision.

Juan Pablo Montoya Driving the Corvette ZR-1

Comentarios cerrados.

Facebook

Twitter

Google Plus