Fotos espía: Kia Sorento 2013

Fotos espía: Kia Sorento 2013 Ya sabíamos por las de su habitáculo que el 2013 vendría con algo más que un par de pinchazos de Botox, pero si necesitabas pruebas convincentes de ello, aquí tienes las últimas fotos espía tomadas en Nürburgring. El fabricante surcoreano se encuentra en el Infierno Verde poniendo a prueba el restyling de su todocamino, y ha tenido el detalle de vestirlo acordemente con la climatología actual, dejando atrás el espeso camuflaje utilizado para cubrir los prototipos durante las pruebas a bajas temperaturas.

Las imágenes nos muestran que todo el frontal del coche será revisado. Los grupos ópticos principales tienen un nuevo diseño interno con pestañas LED, la parrilla posee ahora un logotipo integrado de forma distinta y hasta las luces antiniebla poseen nuevas carcasas. Menos claras son las modificaciones ejecutadas en la zaga del vehículo, aunque podemos dar por descontada la aparición de un nuevo paragolpes trasero y unos pilotos convenientemente revisados.

En estos momentos no podemos ofrecerte información sobre novedades mecánicas o fechas de lanzamiento. Te dejamos por tanto con las fotos mientras se decide a comunicarnos todos sus detalles.

Comentarios cerrados.

Facebook

Twitter

Google Plus