Ferrari revisará más de 200 California y 458 Italia por fallos en el motor

Ferrari revisará más de 200 California y 458 Italia por fallos en el motor Tan revoltosos e inoportunos como pueden llegar a ser, los duendes mecánicos son también ecuánimes y hasta igualitarios. Casi todas las semanas alguna marca premium se tiene que bajar del pedestal para reunirse con las generalistas en nuestra lista de llamadas a revisión, y esta vez le toca a .

El cavallino rampante se salta el turno que normalmente dedicamos a estas labores los fines de semanas debido a un aviso emitido desde Maranello para comunicar que 206 coches pertenecientes a los modelos y deberán ser revisados por culpa de un acabado incorrecto en el cigüeñal, que podría causar vibraciones y terminar dañando el motor. Considerando el precio de una reparación, el asunto no es baladí.

Ferrari es rápida al señalar que ha fabricado 13.000 coches de los modelos afectados por este defecto, lo cual no quita para que esta clase de defectos sean un tanto mosqueantes en un coche de 200.000 euros (siempre queda el razonamiento de que estas son las cosas con las que hay que vivir cuando se quiere llevar la técnica al límite). Esta, en cualquier caso, no es la primera revisión a la que se enfrenta el 458 Italia, dado que hace tiempo tuvo que ser modificado para evitar incendios fortuitos.

Comentarios cerrados.

Facebook

Twitter

Google Plus