España: El BMW Serie 1 tres puertas llegará en septiembre

España: El BMW Serie 1 tres puertas llegará en septiembre La llegada del nuevo con carrocería de tres puertas ya tiene fecha para el mercado español: 22 de septiembre. Si bien un algo antes los interesados podrán realizar las reservas, el compacto alemán parece que se hará de rogar un poco más.

La oferta del con esta carrocería será muy completa, contando con versiones de corte ecológico (116d EfficienDynamic que emite sólo 99g/km), de acceso (bautizado 114i y con motor 1.6 Turbo de 102 CV) y también prestacionales como el nuevo M135i de 320 CV. Entre medias quedarán de estos dos últimos quedarán los más interesantes, siendo los 118i y 118d los que se llevarán la mayor parte de las ventas junto al 116d “convencional”.

destaca que el Serie 1 de 3p es el único compacto del segmento que incluye el sistema de propulsión posterior. Además según la motorización elegida el cliente podrá optar por la tracción total xDrive. Los recomendados y otros serán desvelados un poco antes de su comercialización.

Comentarios cerrados.

Facebook

Twitter

Google Plus