El nuevo Toyota Camry 2012 busca recuperar terreno perdido frente al Hyundai Sonata

 

¿Crees que el nuevo 2011 es un automóvil atractivo? Bueno, Toyota también piensa que el nuevo sedán mediano de Hyundai no solo es atractivo, sino que también es una gran amenaza. Por este motivo que el coloso automotor japonés ha trabajado muy duro en el desarrollo y producción de la nueva generación del Camry 2012, con el único objetivo de recuperar su participación del mercado.

A pesar que el aun sigue siendo el automóvil de mayores ventas en Estados Unidos, progresivamente ha ido perdiendo terreno en relación al Hyundai Sonata, modelo que durante el pasado mes de mayo lo habría sobrepasado por primera vez en la historia.

Las cifras del Camry son escalofriantes para Toyota: Un total de 327,804 unidades comercialidades durante el 2010, que representan una caída del 31 por ciento. En el lado opuesto y durante el mismo periodo, el Hyundai Sonata registró ventas por 196,623 unidades, con un aumento del 35 por ciento en relación al año anterior.

¿Crees que la nueva generación del Toyota Camry detendrá la arremetida del Hyundai Sonata?

Via | autos.aollatino.com

Comentarios cerrados.

Facebook

Twitter

Google Plus